Weiye @ Wire Arabia 2015


Weiye @ Wire Arabia 2015

Cables Saudita 2015, la feria internacional de la industria del cable se llevará a cabo en concurrencia con insignia feria industrial de Oriente Medio, Tekno Saudita.

Cables y alambres son la columna vertebral de infraestructura crucial de cualquier economía, los elementos críticos que el alambre hasta el largo y ancho del país, como las redes de telecomunicaciones y energía.

Impulsado por el aumento del gasto de infraestructura de telecomunicaciones en los países en desarrollo, el cable y la industria global de cable deberán valer US $ 249 mil millones para el 2018. infraestructura de energía, otro de los principales impulsores del crecimiento es también testigo de una tendencia similar, en el que las economías en desarrollo siguen ampliando la infraestructura de energía, mientras que las economías desarrolladas están reemplazando envejecimiento de la infraestructura de energía.

Los requerimientos de infraestructura para la rápida expansión de los proyectos industriales y residenciales en el GCC dicta que la demanda de alambre y productos de cable son algunos de los más altos y de mayor crecimiento en el mundo.

palabras clave
Fiber drawing machine, optical fiber proof-testing machine, optical fiber coloring machine, optical fiber ribbon machine, secondary coating line, SZ stranding line, Sheathing line, FTTH cable production line, simplex, duplex, fiber pay-off, kevlar server, extruder, Stainless teel tube production line, take-up, cable rewinding line.copper drawing machine, aluminum drawingm machine.
contacto
Shanghai Weiye OFC Equipment Co., Ltd. Albert
Address: Fengxian District of Shanghai Feng Road
E-mail: info@weiye-ofc.com
Phone 021 -33616519 Fax :021-33616331